lunes, 26 de febrero de 2007

Feliz feliz en tu dia...


...amiguito que Dios te bendigaaaaaa. Eso seguramente me cantaran este finde cuando cumpla años, 37 nada mas y nada menos, y como solo se cumplen una vez en la vida hago fiestuqui como todos años, Uxue y yo en un bar con un monton de gente a beber y a bailar musica petarda hasta que nos echen, solo con que sea la mitad de divertido que el año pasado ya me vale, siento no poder invitar a todos los que quisiera pero es que el presupuesto se disparaaaaaaaaa. Aqui os dejo el dibujo para la invitación que he echo este año.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!
seguro que lo pasáis bien.

Unknown dijo...

OOOOOOOOoooooooooooh, y voy yo y me lo pierdo... Con que te tomes unas margaritas a mi salud y lo pases muy bien me vale, ya me contaráS ;)

Verooooooo

Anónimo dijo...

Pues del comic me queda una pagina, algo os enseñare por aqui, gracias tios, Vero que lastima que te lo pierdas, deja los retratos y pasate por aquiiiiiii!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues del comic me queda una pagina, algo os enseñare por aqui, gracias tios, Vero que lastima que te lo pierdas, deja los retratos y pasate por aquiiiiiii!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo soy la otra mitad del sábado, y ya me caen 29 soles, eso sí, animaos que pondremos lentas y todo

Anónimo dijo...

Felicidades chavaloteeeee!!!!!!!!
Que no falte el sexo esa noche!!

Anónimo dijo...

¡¡Que hay Dani!!, ya que el dia de tu cumple no me permitiras darte un apreton de manos para felicitarte y lo del tirón de orejas no va conmigo, sólo se me ocurre hacerlo dándote un beso en los morros, así que prepárate y afeítate un poco que yo hare lo mismo por mi parte. Y para la otra mitad del cumple, la de los 29 soles, que ella misma elija entre apretón de manos o besazo de mayoría de edad. Avisados estais...

Muy divertida la ilustración por cierto, asi quien no va a estar deseando ir a la fiesta

Anónimo dijo...

http://www.generacionxxi.com/zgz/?p=75
guiño a los burzcomics desde uno de estos periódicos que llevo.
feliz, feliiiiiiiiiz en tu díaaaaa...
jiooooooooooooo....
mañana fiestuki que ya es viernes y se alegra el pirinduli...
alé maooooooo!!!!

Romano dijo...

uueee!!!!felicidades chavalote.....ando toquiteando el blog y no me dejaba mandar mensajes......bueno a partir de ahora a ver si nos comunicamos por aki.....mañana voy a zaragoza a ver si nos podemos ver tio...un abrazo

Anónimo dijo...

http://www.agrifonte.com/sonrisa/fiestillas-de-sabado/
maooooooooo, que me lo pasé muy bien en tu cumple con la uxu.
:D

Anónimo dijo...

ehhhhhh felicidadeeeeeeeessssss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias tios, el año que viene mas y mejor.