lunes, 5 de marzo de 2007

Que que..


...estoy dibujando ahora? como ya sabeis le estoy haciendo diseños a Ivan el de Freekland para su nueva marca Factoria Freak, pero me esta entrando el gusanillo de hacerme las mias propias y pulular por los diversos salones para venderlas, aun no os puedo enseñar ningun dibujillo porque estoy teniendo algunos problemas con el color ¿porque cojones me salen tan raros los colores del photoshop?, por cierto y ya que estoy aqui... ¿alguien sabe algun programa que te de cursillo de photoshop? porque seguro que estoy metiendo la pata con algo y no lo se, bueno, de momento os pongo la ultima camiseta que le he dibujado es de KILL BILL vol1, tambien tengo una del vol2 pero esa ya llegara, todo a su tiempo... a su tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo los colores los veo bien chulos, Forondi.
QUIERO MÁS!
QUIERO MÁS!
QUIEEEERO MÁS!!

Anónimo dijo...

Los colores estan bien chulos... me encanta el estilo.

Anónimo dijo...

Gracias tios!!!! me pondre a colorear mas, por cierto Dani, por la tele sales mas delgado o has adelgazado?, lastima que esa peazo exposición sea fuera de Zaragoza y no pueda ir a verla porque tiene pinta de estar de lujo.

Anónimo dijo...

Dani se ha quedado como la caña de la doctrina, menudo tipín. Muy chulo el dibujo, sí señor. Iván se ha llevado un artistazo. Un besico

Juan Royo Abenia dijo...

tio como mola!!!

Romano dijo...

Hazte unas de 300 y las sacas cuando estrenen la peli.......seguro k te forras.....y pa mi un 5% por la idea.....jejejejeje

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2007/03/el-blog-de-foronda.html

tienes que hablar con juan simon (rancho relaxo) para que te venda las camisetas!!